RUTA PROVINCIAL Nº 101

545589_oscar-canonero-falucho--5-

Repavimentación de la Ruta 101: “es fundamental para la seguridad y el desarrollo productivo”, aseguró Canonero

INFOTEC 4.0
Provinciales10 de agosto de 2022

El presidente de la Comisión de Fomento de Falucho, Oscar Canonero,  afirmó que la reconstrucción y repavimentación de la Ruta Provincial Nº 101, entre la Ruta Nacional Nº 188 y Falucho “es muy importante para la localidad y la zona”.  Aseguró que “esta decisión del Gobierno provincial es fundamental, no sólo para la seguridad de quienes la transitan, sino también para el desarrollo productivo de la zona”. La obra se licitará el próximo 1º de septiembre y demandará una inversión de $1.033 millones de pesos,   

    Lo más visto
    sportivo conferencia 100 4 FILE

    El Club Sportivo Realicó celebra sus 100 años con importantes festejos y obras

    InfoTec 4.0
    LocalesEl miércoles

    La Comisión Directiva del Club Sportivo Realicó anunció oficialmente los festejos por su centenario en una conferencia de prensa realizada en la sede de la institución. El evento, que marca un hito en la historia del club, incluirá actividades protocolares, una cena temática, homenajes, inauguraciones de obras y la presentación de un libro conmemorativo en breve.

    da7e90c2-490d-4fe4-a6b0-4c428917991e

    Ciclistas realiquenses representaron a la localidad en un exigente desafío de montaña en Alpa Corral

    InfoTec 4.0
    LocalesEl miércoles

    El pasado fin de semana, los ciclistas realiquenses Tomás Casado y Daniel Chiari participaron de una reconocida competencia de mountain bike en la localidad cordobesa de Alpa Corral, un circuito que pone a prueba tanto el estado físico como la técnica de los competidores. Acompañados por otros deportistas de Realicó, fueron parte de una carrera que reunió a más de 700 inscriptos de distintas provincias.