Contaduría General

5eea36af989c3

EL GOBIERNO PROVINCIAL Y EL STJ FIRMARON CONVENIO SOBRE DIGITALIZACIÓN DE DATOS

INFOTEC 4.0
Provinciales17/06/2020
Esta mañana se firmó un convenio entre el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Gobierno, Justicia y DD HH, el Ministerio de Desarrollo Social y Contaduría General con el Superior Tribunal de Justicia, por el cual varias áreas de estas carteras pondrán a disposición del STJ, y los organismos que este indique, los datos existentes en sus archivos, para consultas vía electrónica. Las requisitorias podrán hacerse vía correos electrónicos institucionales y/o a través de un sistema informático web.
    Lo más visto
    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Nicolás Andrés Mercado (Hilario Lagos)

    InfoTec 4.0
    Necrológicas25/10/2026
    La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Nicolás Andrés Mercado a la edad de 48 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura, previo responso, en el cementerio de Coronel Hilario Lagos, el 26 de octubre  de 2026 a las 16 horas previo responso.
     
     
    NECROLÓGICAS

    NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Rodolfo Anibal Rodrigo

    INFOTEC 4.0
    Necrológicas28/10/2026
    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Rodolfo Anibal Rodrigo a la edad de 91 años. Casa de duelo, calle 2 de Marzo 1935. Sus restos que son velados en casa velatoria de av. San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 28 de Octubre de 2026 a las 17.00 horas, previo responso en la Iglesia. 
     
     
    NECROLÓGICAS

    NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Néstor Roberto Vilches

    InfoTec 4.0
    02/11/2026

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Néstor Roberto Vilches a la edad de 67 años. Casa de duelo, calle Primera Junta 1.467. Sus restos que son velados en casa velatoria de av. San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 3 de Noviembre de 2026 a las 9.00 horas, previo responso en la Iglesia. Dicha sala permanecerá cerrada desde la 00.00hs hasta la 07.00hs
    cloacas noviembre 2026

    Santa Rosa en obra: los cortes de la semana

    InfoTec 4.0
    02/11/2026
    La Municipalidad de la capital pampeana informó las calles con restricciones al tránsito entre el 2 y el 11 de noviembre por obras pluviales, cloacales y de agua potable.