retención de vehículos

Intendente Alvear conferencia

Alvear endurece controles de tránsito: podrán retener vehículos incluso si están estacionados

InfoTec 4.0
Regionales16 de mayo de 2025

La Municipalidad de Intendente Alvear comenzó a aplicar una nueva ordenanza que habilita la retención preventiva de vehículos que no cumplan con los requisitos de seguridad exigidos por la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y la legislación provincial vigente. La normativa, aprobada por unanimidad en el Concejo Deliberante, tiene como principal objetivo mejorar la seguridad vial y el ordenamiento del tránsito en la localidad.

coronaviruscuarentenapolicia2020-2

LA ORDEN ES RETENER VEHÍCULOS E INICIAR CAUSA PARA QUIENES CIRCULEN EN LA MADRUGADA PAMPEANA

InfoTec 4.0
Provinciales27 de junio de 2020

Así figura en la circular policial que explica las decisiones impartidas por la cúpula policial para controlar que La Pampa cumpla  las últimas modificaciones que anunció el Gobernador Ziliotto a mitad de semana. Dentro de los cambios más significativos, se encuentra la prohibición de la circulación de personas entre la 1.30 y la 7 de la mañana, todos los días.

    Lo más visto
    custodia policial galpón teppa

    Realicó: Trabajadores encontraron sin vida a un hombre en un galpón

    InfoTec 4.0
    Policiales14 de julio de 2025

    El hombre de 58 años fue hallado sin vida en la mañana de este lunes en la localidad de Realicó. El cuerpo fue descubierto por trabajadores que realizaban tareas de limpieza en la vía pública, cuando advirtieron -por el portón abierto- la presencia de una persona tendida boca abajo en el interior de un pequeño galpón ubicado sobre calle Malvinas Argentinas, entre calle Italia y pasaje Núñez.

    avion toro 1

    INSÓLITO: Un avión chocó con un toro en un aterrizaje nocturno, ocurrió en Chivilcoy

    InfoTec 4.0
    Policiales14 de julio de 2025

    Un inusual siniestro tuvo lugar en la pista del aeródromo de Chivilcoy durante las últimas horas del domingo, cuando una aeronave de pequeño porte que se disponía a aterrizar impactó contra un toro que se encontraba sobre la pista. El episodio ocurrió cerca de la medianoche y dejó como saldo dos personas asistidas, sin lesiones de gravedad, y la muerte del animal en el acto.