FÚTBOL POST PANDEMIA: "SERÍA UNA BUENA ALTERNATIVA QUE EL GOBIERNO CON EL DINERO DEL PROVINCIAL ORGANICE UN TORNEO EN EL QUE PUEDAN PARTICIPAR TODOS LOS CLUBES"
Héctor "Tito" Cabrera
Deportes29/06/2020Luego de la suspensión del Torneo de la Liga Pampeana de Fútbol y el reclamo del Presidente Norberto Cuevas del pago del arancel y seguros a los clubes adherentes, dos instituciones piquenses hicieron sentir su disidencia y este Sábado la dirigencia de la Liga brindó una conferencia de prensa donde ratificó el apoyo de la mayoría de los delegados.











