
Este domingo, en víspera del tradicional día, organizada por el Museo del Centenario se realizó la Fogata de San Pedro y San Pablo. En esta oportunidad, debido a los protocolos a cumplir por la conocida situación sanitaria, los vecinos pudieron presenciar el ritual desde sus vehículos, “auto-fogata” la denominaron los organizadores días previos.












