
El aeropuerto de El Calafate debió ser evacuado ayer por una amenaza de bomba por parte de un turista brasilero. El autor del rumor quedó detenido.

El aeropuerto de El Calafate debió ser evacuado ayer por una amenaza de bomba por parte de un turista brasilero. El autor del rumor quedó detenido.

La polémica se centra en el avión Lear Jeat 75, propiedad de la provincia de Catamarca, que nuevamente ha protagonizado un viaje misterioso. En pleno feriado XXL, la aeronave despegó a las 8:52 desde el Aeropuerto Felipe Varela con destino a El Calafate, en Santa Cruz. Y no sería a ningún centro de salud de alta complejidad.

En Argentina el sismo tuvo una magnitud de 5,5, y también se sintió en Río Gallegos, ubicado a 256 kilómetros del epicentro.

Fabián Gutiérrez, el ex secretario de Cristina Kirchner que estaba desaparecido desde el jueves, fue hallado muerto en una de las viviendas allanadas en el barrio Aeropuerto Viejo de El Calafate, en el marco de la investigación del caso, según confirmaron fuentes oficiales.

El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-

La firma Dominici se instaló en Realicó y este domingo 8 de febrero realizará una importante subasta. Desde herramientas profesionales de marcas líderes hasta artículos nuevos de blanquería y bazar a precios de costo. Habrá plazos de hasta 10 pagos. MIRÁ UNA RECORRIDA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE Y NO TE PIERDAS NADA.-

Lo confirmó el abogado Sebastián Robles.

Será a las 19 en San Lorenzo. Participará el gobernador Maximiliano Pullaro.

El hecho ocurrió durante la mañana de este viernes en la ciudad de Córdoba.

La FIFA declaró al mediocampista responsable de incumplimiento del laudo del TAS y deberá pagar una cifra exorbitante.

Este domingo, las deportistas locales participarán en una competencia de 20 kilómetros por equipos en Eduardo Castex. Danna Laucero, referente de la lucha olímpica, y su madre Liliana Quiroga, consolidan un vínculo que une el running con la disciplina y el esfuerzo compartido. MIRÁ TODOS NUESTROS VIDEOS EN EL CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE PARA NO PERDERTE NADA.

Se trata del brigadista Esteban Naiman, quien fue convocado por el Servicio Nacional de Manejo del Fuego. Partirá este sábado a las 5 de la mañana y prestará servicio durante 15 días en una de las zonas más críticas de la Patagonia.