CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS

600af8289843a

Ziliotto firmó convenios con 10 intendentes para construir viviendas

INFOTEC 4.0
Provinciales 22 de enero de 2021

En Uriburu, con el espejo del Ojo de Agua como marco, el gobernador Sergio Ziliotto selló los acuerdos para iniciar la construcción de 61 viviendas de la operatoria Mi Casa I, financiadas por Gobierno Provincial  y ejecutadas por los municipios.  “Debemos establecer un sistema permanente de construcción de viviendas, por eso les pido celeridad para ejecutarlas, porque no bien se terminen, reformularemos estos convenios como mínimo por la misma cantidad”.  

646452_cuchillo-co-p1260060

CUCHILLO CO: CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS PARA GENERAR MANO DE OBRA LOCAL

INFOTEC 4.0
Provinciales 08 de julio de 2020

Horacio Ledesma, presidente de la Comisión de Fomento de Cuchillo Co, se refirió a la situación local producto de la pandemia, a lo que adelantó “dentro de todo estamos bien, sin grandes problemas con la gente, no tenemos zonas limítrofes como otros lugares que pueden llegar a complicarnos”.

    Lo más visto
    and2

    Homenajearon a Joaquín Fabre, el árbitro fallecido en diciembre

    InfoTec 4.0
    Deportes Ayer

    Un momento de sentida emoción se vivió el sábado en el gimnasio del club Belgrano de Santa Rosa porque esa entidad le realizó un homenaje a Joaquín Febre, el joven árbitro de básquet que falleció en diciembre del año pasado como consecuencia de un trágico siniestro vial en una ruta de la provincia de Buenos Aires.

    WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

    Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

    INFOTEC 4.0
    Deportes Ayer

    El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.