clubes pampeanos

clubes

Invertirán $750 millones para Infraestructura y luminarias en clubes pampeanos

InfoTec 4.0
Provinciales23/03/2023
El gobernador Sergio Ziliotto encabezó ayer la presentación de dos programas que beneficiarán a todos  los clubes de base de La Pampa.  Se trata del Programa de Mejoramiento de Infraestructura Deportiva y el Plan de Iluminación Eficiente que demandarán una inversión de $750 millones. “Todo lo que aportemos desde lo material es en pos de mejorar las políticas de inclusión y de contención social”, subrayó Ziliotto.  
IMG-20200709-WA0028

CLUBES PAMPEANOS RECIBEN 10 MILLONES PARA MEJORAR SUS INSTALACIONES

InfoTec 4.0
Provinciales09/07/2020
Los fondos llegaron a través del programa “Clubes en Obra” que el Gobierno de La Pampa gestionó ante la Secretaría de  Deportes de la Nación. Hasta el momento fueron alcanzadas 20 instituciones que mientras mejoran sus instalaciones, motorizan el empleo y activan el  flujo de recursos en el rubro de la construcción.  La asistencia se suma a la que, con recursos propios, efectivizó el Gobierno Provincial.  
    Lo más visto
    acceso balbin a realico 1C

    (Video) Concejales piden dársenas de giro en los accesos a Realicó

    INFOTEC 4.0
    Locales15/08/2026
    Concejales de Juntos por el Cambio presentaron un proyecto para solicitar que el Municipio gestione ante Vialidad Nacional mejoras en los ingresos a la localidad sobre las rutas nacionales 35 y 188. La iniciativa apunta a incorporar infraestructura que permita reducir riesgos y ordenar el tránsito en sectores de alta circulación vehicular.
    PRO REUNIÓN PICO

    Con fuerte presencia de dirigentes realiquenses, referentes del PRO reclamaron mayor democracia interna

    InfoTec 4.0
    16/08/2026
    Martín Maquieyra, junto a las diputadas provinciales Noelia Viara y Celeste Rivas encabezaron un encuentro partidario del que participaron dirigentes de distintas localidades pampeanas, entre ellos representantes de Realicó. Los presentes cuestionaron el modo en que se estaría definiendo la candidatura a gobernador de cara a 2027 y reclamaron que se respete la voluntad de la dirigencia y los afiliados de todo el territorio provincial.