#Moras

P1350691 (FILEminimizer)

NORA BAZÁN: SERICICULTURA DESDE ADOLFO VAN PRAET AL MUNDO

InfoTec 4.0
Regionales10 de julio de 2020

Visitamos a esta mujer sencilla, humilde, pero por sobre todas las cosas que hace del trabajo un culto. Nos recibió en su propiedad situada en el sector noreste de la localidad norteña, donde con mucho esmero y dedicación lleva adelante su proyecto productivo de sericicultura. En una extensa e interesantísima charla nos relató las peripecias que debieron sortear para avanzar con su proyecto, como así también las satisfacciones que la misma le dio, hoy con orgullo asegura contar ya con una plantación de moras que supera los 1000 ejemplares, destinados a alimentar los gusanos productores del preciado hilo de seda.

    Lo más visto
    VIVIENDA TERESA BECERRA RENUNCIA 1 FILE

    Vivienda con custodia policial, tras la renuncia de una adjudicataria en Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales30 de mayo de 2025

    Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.

    canada 1

    Shell Martínez brilló en el Smiling Stars Toronto 2025

    InfoTec 4.0
    Locales04 de junio de 2025

    La empresa realiquense Shell Martínez fue reconocida a nivel internacional por su compromiso con la excelencia operativa, y participó del evento Smiling Stars 2025, celebrado recientemente en Toronto, Canadá. Se trata del prestigioso programa de incentivos de Shell que destaca a los equipos más sobresalientes del mundo.