Municipalidad de Embajador Martini

20180613_134819

INAUGURACIÓN DE VIVIENDA Y ENTREGA DE SUBSIDIOS AL MARTINI FBC Y AL CENTRO TRADICIONALISTA.

InfoTec 4.0
Regionales 13 de junio de 2018

Con la presencia del Ministro de Seguridad Dr. Julio C. Gonzalez, acompañado por el Intendente de Embajador Martini Ariel D. Bogino, el Subsecretario de Deportes Dr. Fernando Sanchez, el Jefe y Sub-Jefe de la Policía de La Pampa, la Directora de Asuntos Municipales Silvina Larreta, el Vice Intendente Fabián Roulier, concejales, demás autoridades provinciales, policiales, municipales, representantes de Instituciones y vecinos de la localidad, se desarrolló el acto previsto para la mañana de este miércoles.

1527891206748

COPARTICIPACIÓN: BOGINO, MARCANTONIO, CASTRO Y ZANOLI DIERON SU PUNTO DE VISTA.-

InfoTec 4.0
Regionales 01 de junio de 2018

En el marco del Sistema de Coparticipación actual, se desarrolló en Ingeniero Luiggi un nuevo encuentro, en este caso, con la Microrregión 1 y estuvo encabezado por el ministro de Hacienda y Finanzas, Ernesto Franco, y el secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo. Los Intendentes de Rancul, Parera, Embajador Martini e Ingeniero Luiggi dieron su opinión al finalizar el encuentro.-

    Lo más visto
    choque 2

    Violento choque en la 005 de Río Cuarto deja un herido grave, una ruta peligrosa

    InfoTec 4.0
    Policiales Hoy

    Un hombre fue hospitalizado en grave estado tras un violento choque contra un camión en la ruta 005 de Río Cuarto. Una arteria que se ha convertido en un punto de concentración de riesgos de accidentes por la alta carga de tránsito, sobre todo de camiones cargados que avanzan a baja velocidad entre vehículos que se movilizan dentro de la ciudad sumados a los que viajan desde el sur hacia la capital cordobesa, el tramo que va desde la ruta 8 hasta la 36 ya debe ser una autovía.