Embajador Martini se prepara para vivir una nueva "Fiesta de Reyes" a pleno

En la localidad de Embajador Martini mañana domingo 7 de enero a las 20:30 horas en el parque Los Caldenes se realizará la ya tradicional fiesta de reyes, organizada por el área de Cultura de la Municipalidad que con la propuesta de diferentes números musicales, se espera vivir una noche a puro ritmo.

Regionales06 de enero de 2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
a050da3f-1132-40c0-a17b-2bf643f1ac06

EMBAJADOR MARTINI| Por tal motivo dialogamos con Silvio Rubio, director del área de Cultura quien se manifestó muy expectante "por vivir una noche más de este evento que ya es una tradición en la localidad, junto a los vecinos y personas que se acercan de otras localidades, disfrutar de una noche especial y poder compartir este espectáculo al aire libre”.

Para continuar Rubio agrego: “tenemos una grilla de artistas locales y de otras ciudades que estarán en el escenario a partir de la hora de inicio desplegando todo su repertorio para hacer bailar y cantar a todos los presentes”.

6213c805-1526-44a7-ad8c-b3f3e3c281ce

Esta noche de reyes tendrá como protagonistas en el escenario a Mónica Arrieta, Sebastián Ávila, Sin Identidad, José Muñoz, Juli Hernández y Selena Gamboa quien tendrá a su cargo el cierre de la noche.

Este evento también contara con la presencia de artesanos quienes expondrán sus productos, como así también se dispondrá de la cantina con la venta de alimentos y bebidas para los concurrentes.

c9c10020-5e49-4f5d-98dd-a7bb2e9f4202

Es importante aclara que desde la organización hicieron especial énfasis en asistir con la reposera o cualquier accesorio que sirva para sentarse, ya que no se van a poner mesas ni sillas.

Para finalizar Silvio Rubio agrego que “es una noche muy especial con la llegada de los reyes magos, que este año como todos los anteriores traerán los regalos para los niños que estén presentes, también quiero agradecer a las personas que trabajan para que esto sea una realidad, a la Municipalidad que colabora todos los años y a todos los vecinos que se acercan a pasar un momento en familia en espera de los reyes”.

Por Robert Lizarraga para Infotec 4.0 

9f2d0e08-a2fe-440d-8972-8749ebbb620a

Te puede interesar
Lo más visto
choque fatal

Viajaban en moto hacia Río Cuarto murieron embestidos por un auto de Castex

InfoTec 4.0
PolicialesEl jueves

Un trágico siniestro vial ocurrido en la mañana del jueves sobre la Ruta Provincial 70 dejó como saldo la muerte de una pareja de motociclistas oriundos de Trenque Lauquen. El accidente, que enluta el inicio del fin de semana largo, tuvo como protagonista a un automóvil procedente de la localidad pampeana de Eduardo Castex.

valeriacoggiola pp

Enzo Gauna seguirá preso de por vida por el femicidio de Valeria Coggiola

InfoTec 4.0
JudicialesAyer

La Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazó el último recurso presentado por la defensa de Enzo Walter Gauna, condenado a prisión perpetua por el femicidio de Valeria Coggiola, ocurrido en General Pico en junio de 2019. Con esta decisión, la sentencia dictada por la Justicia pampeana queda firme y sin posibilidad de nuevas apelaciones.