#Fernando Manera

fernando-manera-e1687879926848

El bioquímico Fernando Manera propone crear una "Ruta del Arsénico"

InfoTec 4.0
Nacionales28/06/2023

Fernando Manera es bioquímico y profesor de Eco-Toxicología en Universidad Católica de Córdoba, donde enseña sobre los efectos de compuestos químicos tóxicos sobre los seres vivos. Además, es asesor y director técnico de empresas y municipios que distribuyen el agua potable en la misma provincia.

químicos hogar

FERNANDO MANERA: "PRODUCTOS PROHIBIDOS EN EL CAMPO SE SIGUEN USANDO COMO PIOJICIDAS EN LA CABEZA DE LOS CHICOS"

InfoTec 4.0
Tecnología18/07/2020

El doctor Fernando Manera es un bioquímico egresado de la Universidad Nacional de Córdoba que estudia todo tipo de químicos de uso cotidiano desde hace décadas. La publicidad engañosa oculta la toxicidad de los productos químicos de uso diario en el hogar, sustancias que se prohibieron hace años en el campo, siguen formando parte de los químicos para control de insectos y de limpieza de nuestros hogares.

    Lo más visto
    Clarita

    María Clarita Caldera Fiore brilló en Santa Fe y subió al podio nacional

    InfoTec 4.0
    Deportes19/10/2025

    La joven patinadora realiquense María Clarita Caldera Fiore se destacó en la Copa Nacional González Molina, realizada el pasado 17 de octubre en la provincia de Santa Fe. Representando al Club Atlético Ferro Carril Oeste de Realicó, Clarita compitió en la categoría C1 Mayores, donde se midió con 47 patinadoras de distintos puntos del país.