#Embajador Matini

allanamiento campo

Embajador Martini: millonaria estafa a dos productores agropecuarios

InfoTec 4.0
Policiales 10 de enero de 2021

Dos productores martinenses denunciaron una estafa por la venta de más de 250 animales a una empresa de Buenos Aires, que entregó cheques sin fondos. El monto de la venta es de seis millones de pesos pero la empresa investigada tiene deudas por más de 40 millones. La Policía realizó allanamientos en donde se deberían encontrar los animales vendidos pero ya no se estaban en el lugar y habrían sido enviados a un frigorífico apenas se realizó la compra.

2c38780f-c599-42e4-9e10-bed22378947e

EMBAJADOR MARTINI: FESTEJOS DEL MES DEL NIÑO CON REGALOS PARA TODOS ELLOS

Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini
Regionales 18 de agosto de 2020

Desde el municipio local a través de la Secretaria de Cultura se reparten regalos en estos días. La idea es que todos los niños y niñas de la localidad puedan recibir su regalo y además con cada uno de ellos, se adjunta un número con el cual participarán del sorteando el día domingo dos bicicletas, una de 0 a 6 años y la restante de 7 a 11 años.

    Lo más visto
    pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

    Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

    InfoTec 4.0
    Locales El domingo

    El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.