#Ayude

P1070981 (FILEminimizer)

CENTRO UNIVERSITARIO REALICÓ: COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES PARA EL CICLO LECTIVO 2021

InfoTec 4.0
Locales 11 de diciembre de 2020

Se desarrolló una conferencia de prensa para realizar un balance del Programa La UNLPam en el Territorio que se está desarrollando en la localidad. Estuvieron presentes la intendente municipal, Viviana Bongiovanni, el coordinador administrativo y pedagógico, Javier Ayude y el referente técnico, Leonardo Corazza. VER VIDEO EN VIVO.-

P1050946 (FILEminimizer)

VIVIANA BONGIOVANNI SOBRE LA UNIVERSIDAD EN REALICÓ "LA VIRTUALIDAD NOS HA FAVORECIDO"

InfoTec 4.0
Locales 21 de agosto de 2020

Dialogamos con los referentes del Centro Universitario Realicó de la UNLPam en Territorio para conocer los primeros resultados luego ya de varios meses de trabajo, en un contexto complejo como el que ha marcado la actual pandemia. Pese a los grandes desafíos que debieron afrontar, los responsables locales se mostraron muy conformes con los avances obtenidos.

    Lo más visto
    WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

    Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

    INFOTEC 4.0
    Deportes Ayer

    El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

    Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

    Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.