Día de la Policía de La Pampa

5f4956ddc5c8f

LA POLICÍA CONMEMORA SU 134º ANIVERSARIO

INFOTEC 4.0
Provinciales29 de agosto de 2020

El 30 de agosto se conmemora el Día de la Policía de La Pampa cumpliendo 134 años desde el inicio del servicio de Seguridad en el territorio nacional, para luego ser considerada provincia de La Pampa a partir de 1954.

    Lo más visto
    Casado salvadori chiari

    Ciclistas realiquenses desafiaron la lluvia y el barro en el Río Pinto

    InfoTec 4.0
    LocalesAyer

    Los ciclistas realiquenses Tomás Casado y Marcelo Salvadori participaron este fin de semana del Desafío Río Pinto, una de las competencias de mountain bike más grandes de América Latina, que tuvo lugar en la localidad cordobesa de La Cumbre y reunió a casi 6.000 competidores de todo el país.

    JUGADOR MUERTO VACUNA

    Un futbolista murió tras vacunarse con AstraZeneca y su familia presentó una demanda por $400 millones

    InfoTec 4.0
    NacionalesAyer

    La familia del futbolista Ronald Biglione, oriundo de Laboulaye, presentó una millonaria demanda contra el laboratorio AstraZeneca SA y el Estado nacional por considerar que su muerte fue consecuencia de la aplicación de la vacuna contra el Covid-19. La acción judicial fue radicada en el Juzgado Federal de Río Cuarto, a cargo del juez Carlos Ochoa, y reclama una indemnización superior a los 442 millones de pesos.