PYMES PAMPEANAS

292684_imagen-de-whatsapp-2023-05-04-a-las-19.40.41

PyMEs pampeanas reciben subsidio de $860 mil por cada nuevo trabajador registrado

INFOTEC 4.0
Provinciales 04 de mayo de 2023

La cifra surge de las actualizaciones previstas en la creación del Programa de Fortalecimiento del Trabajo Pampeano –PFTP-. Con los nuevos índices,  el Gobierno Provincial aporta por cada nuevo empleo registrado un total de $859.042,98, de los cuales $95.449,22 son por  los primeros tres meses de capacitación y $47.724,61 durante los restantes doce meses.  Además, los empleadores tendrán la opción de acceder, por cada nuevo trabajador,  a un crédito  a tasa cero, de $860 mil.  Desde el inicio de esta operatoria a la fecha, se ha facilitado la creación de 2.031 nuevos puestos de trabajo.  

617ab14481ab0

En 9 días, 368 PyMES pampeanas agotaron créditos por $1.000 millones

INFOTEC 4.0
Provinciales 28 de octubre de 2021

El gobernador Sergio Ziliotto consideró que el accionar de los pequeños y medianos empresarios “es una muestra de confianza en el proceso de reactivación económica” que se registra en La Pampa,  y dispuso una nueva cartera de $1.000 millones destinada a capital de trabajo, “para seguir acompañando los desafíos y riesgos que asumen,  día a día,  por el desarrollo provincial”. De los $ 1.000 millones en créditos tomados, el 36% corresponde a comercios, un 8% a industrias, un 25% servicios y un 31% al agro, apalancando de este modo a todos los sectores de la economía pampeana.

131068_flyerlapampa_ultimo

CONVOCATORIA PARA PYMES PAMPEANAS DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

INFOTEC 4.0
Provinciales 29 de agosto de 2020

La Dirección General de Desarrollo Agroalimentario del Ministerio de La Producción convoca a PyMEs de alimentos y bebidas de La Pampa que deseen implementar normas de inocuidad/calidad alimentaria, de cumplimento necesario para  exportación (BPM-HACCP, ISO 22000, BRC, FISMA, etc.).

    Lo más visto
    hotel barbero 14.JPG

    (VIDEO) Se inauguró el hotel "Del Llano", con una impronta bien pampeana

    InfoTec 4.0
    Locales El sábado

    A partir de las 17 abrió sus puertas a los visitantes el nuevo hotel "Del Llano" ubicado sobre la mano oeste del acceso Ricardo Balbín de Realicó, ingresando por la ruta nacional 188, son apenas unos 500 metros, propiedad del empresario realiquense Gabriel Barbero. Te invitamos a recorrerlo de la mano de nuestra cámara.

    mauri ferro (FILEminimizer)

    (VIDEO) Los futbolistas José y Juan Mauri realizarán una inversión millonaria en Ferro

    InfoTec 4.0
    Locales El domingo

    Ambos hermanos de destacada carrera futbolística llegaron a un acuerdo con la directiva del Club Atlético Ferro Carril Oeste para reconstruir en su totalidad el complejo deportivo de Barrio norte, incluido el estadio Cincuentenario, todo lo actual que se encuentra en mal estado será derribado y construido a nuevo, aseguraron. MIRÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA EN NUESTRO CANAL DE YUTUBE.-

    hotel barbero 21.JPG

    Gabriel Barbero: "No tenemos Recurso Humanos, tenemos muy buena gente"

    InfoTec 4.0
    Locales El domingo

    Así lo expresaba en su discurso al dejar presentado en sociedad el nuevo emprendimiento hotelero "Del Llano" situado en el ingreso sur a Realicó, con el cual apunta a captar tanto al viajero de las rutas 35 y 188 como así también a locales y regionales que acudan en busca de un descanso reparador en un lugar amigable para el disfrute.

    comisaria telen

    Murió un cazador de Telén, lo habría herido fatalmente un jabalí

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Un hombre de 53 años que se encontraba cazando jabalíes con jauría llegó sin signos vitales a la Posta Sanitaria de Jagüel del Monte. Según el informe policial, tenía un torniquete en una de sus piernas. Al parecer no habrían logrado detener la profusa hemorragia para llegar a recibir la asistencia sanitaria.