conflicto con San Luis

P1410446 (FILEminimizer)

RURAL DE REALICÓ: "LE PEDIMOS AL GOBIERNO DE SAN LUIS Y LA PAMPA ENCONTRAR UN CAMINO DE SOLUCIÓN"

InfoTec 4.0
Locales03/09/2020

La Asociación Rural y de Fomento Realicó se sumó al reclamo ante las autoridades de la provincia de San Luis por las restricciones existentes para la circulación entre ese territorio y La Pampa, de productores, transportistas, veterinarios, agrónomos, comerciantes, contratistas rurales y todos aquellos que tienen libertad de transitar de acuerdo al DNU del poder Ejecutivo Nacional, por ser una actividad esencial.

    Lo más visto
    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Norma Elena Rezza

    InfoTec 4.0
    Necrológicas03/01/2026

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Norma Elena Rezza a la edad de 87 años. Casa de duelo calle Mitre 1268. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 3 de enero de 2026 a las 17:30 horas, previo responso en la sala.

    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Arnoldo Raúl Stornini

    InfoTec 4.0
    Necrológicas04/01/2026

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Arnoldo Raúl Stornini a la edad de 73 años. Casa de duelo calle Italia 1432. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, fueron trasladados a la localidad de Villa Huidobro (Córdoba) para su inhumación.

    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Angélica Isabel "Pocha" Gómez de Barrozo

    InfoTec 4.0
    Necrológicas04/01/2026

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Angélica Isabel "Pocha" Gómez de Barrozo a la edad de 71 años. Casa de duelo calle San Lorenzo 1349. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 4 de enero de 2026 a las 11:00 horas, previo responso en la sala.