RURAL DE REALICÓ: "LE PEDIMOS AL GOBIERNO DE SAN LUIS Y LA PAMPA ENCONTRAR UN CAMINO DE SOLUCIÓN"

La Asociación Rural y de Fomento Realicó se sumó al reclamo ante las autoridades de la provincia de San Luis por las restricciones existentes para la circulación entre ese territorio y La Pampa, de productores, transportistas, veterinarios, agrónomos, comerciantes, contratistas rurales y todos aquellos que tienen libertad de transitar de acuerdo al DNU del poder Ejecutivo Nacional, por ser una actividad esencial.

Locales 03 de septiembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1410446 (FILEminimizer)
Patricia Bongiovanni, presidente de la Asociación Rural de Realicó, junto a dirigentes de la entidad Foto archivo InfoTec 4.0

"Entendemos que el camino para poder desarrollar nuestra actividad deberá estar cubierta con el protocolo correspondiente" manifestó la Presidente de la entidad ruralista Patricia Bongiovanni en un comunicado de prensa emitido en la mañana de este jueves.

Por otra parte aseguran que el cumplimiento del mismo está garantizado y "permitirá cubrir como corresponde todas aquellas medidas sanitarias establecidas para evitar cualquier situación que ponga en riesgo la salud de la población"

Finalmente y tras el "tiempo transcurrido y a la necesidad de trabajar y supervisar todas las actividades del sector, es que solicitamos al Poder Ejecutivo de la provincia de San Luis y La Pampa, encontrar el camino para solucionar dicha situación" concluyen las autoridades representantes del sector agropecuario.

ingreso san luisPREOCUPACIÓN EN PRODUCTORES AGROPECUARIOS QUE NO PUEDEN ENTRAR A SUS CAMPOS EN SAN LUIS

Te puede interesar
DSC_0746-1024x683

Música en el Parque Recreativo con gran marco de público

INFOTEC 4.0
Locales 22 de enero de 2024

El día domingo, se vivió en el Parque Recreativo Municipal una tarde de música luego del cierre de la pileta abierta. La actividad estuvo complementada con la presencia de puestos de artesanos y emprendedores, además de carros de comidas.

jorge correas (FILEminimizer)

Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

InfoTec 4.0
Locales El martes

El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.