MÉDICA

CEAR-Santa-Rosa-2

SE CONTAGIÓ DE COVID UNA MÉDICA DEL CEAR

InfoTec 4.0
Provinciales27/10/2020

Una profesional de la Salud, que se desempeña en el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR), se contagió de coronavirus y actualmente se encuentra internada. Se estima que contrajo el virus fuera del ámbito laboral, por lo que no se registraron contactos estrechos dentro del establecimiento y no fue necesario aislar a sus compañeros.

Torre Médica Santa Rosa

ECHAN A UNA MÉDICA QUE ATENDÍA EN SANTA ROSA Y NO SE AISLABA

Provinciales08/09/2020

Una odontóloga de Pellegrini, que presta servicios en la Torre Médica de Santa Rosa, participó de una fiesta presuntamente clandestina que se desarrolló en un campo de la localidad bonaerense. Por estos motivos, desde el Ministerio de Salud dispusieron que si pretende ingresar a La Pampa deberá cumplir 14 días de cuarentena antes de volver a atender.

    Lo más visto
    ESCUELA 34 FERIA DE CIENCIAS 2025 3

    Alumnos de la Escuela N° 34 ya partieron hacia Salta rumbo a la Feria de Ciencias

    InfoTec 4.0
    Locales27/10/2025

    Los alumnos de cuarto grado de la Escuela N° 34 “San Martín”, Nahuel y Josefina, acompañados por su docente seño Eliana, partieron esta mañana integrando la delegación de la provincia de La Pampa hacia la ciudad de Cafayate, en la provincia de Salta. Allí se desarrollará la Feria Nacional de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología 2025, entre el 29 y el 31 de octubre, donde los estudiantes tendrán su momento de exposición.