SE CONTAGIÓ DE COVID UNA MÉDICA DEL CEAR

Una profesional de la Salud, que se desempeña en el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR), se contagió de coronavirus y actualmente se encuentra internada. Se estima que contrajo el virus fuera del ámbito laboral, por lo que no se registraron contactos estrechos dentro del establecimiento y no fue necesario aislar a sus compañeros.

Provinciales27/10/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
CEAR-Santa-Rosa-2

Según confirmaron fuentes hospitalarias a LA ARENA, la médica fue internada el domingo por la noche en el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria de Santa Rosa y habría recibido plasma.

En relación a cómo se contagió, las fuentes consultadas por este diario estimaron que no habría ocurrido dentro de su ámbito laboral, sino que habría sido justamente por fuera de lugar de trabajo. "Es una persona muy responsable", destacaron y remarcaron que no tuvo ningún "contacto estrecho" con el personal, por lo que no fue necesario aislar a nadie.

Te puede interesar
Lo más visto
ANTENA 4 G VAN PRAET

Conectividad total: Adolfo Van Praet inauguró su antena 4G

InfoTec 4.0
Regionales22/01/2026

A través de un acuerdo entre la empresa estatal Empatel y Claro Argentina, la localidad norteña sumó telefonía móvil de alta velocidad. Con este avance, solo restan ocho localidades para que toda la provincia cuente con servicio 4G, un objetivo fijado para el año 2027.