SE CONTAGIÓ DE COVID UNA MÉDICA DEL CEAR

Una profesional de la Salud, que se desempeña en el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR), se contagió de coronavirus y actualmente se encuentra internada. Se estima que contrajo el virus fuera del ámbito laboral, por lo que no se registraron contactos estrechos dentro del establecimiento y no fue necesario aislar a sus compañeros.

Provinciales 27 de octubre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CEAR-Santa-Rosa-2

Según confirmaron fuentes hospitalarias a LA ARENA, la médica fue internada el domingo por la noche en el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria de Santa Rosa y habría recibido plasma.

En relación a cómo se contagió, las fuentes consultadas por este diario estimaron que no habría ocurrido dentro de su ámbito laboral, sino que habría sido justamente por fuera de lugar de trabajo. "Es una persona muy responsable", destacaron y remarcaron que no tuvo ningún "contacto estrecho" con el personal, por lo que no fue necesario aislar a nadie.

Te puede interesar
utiles 3

Provincia invirtió más de $ 900 millones en útiles e indumentaria escolar

InfoTec 4.0
Provinciales 22 de febrero de 2024

El 1 de marzo se dará inicio al Ciclo Lectivo 2024 en los niveles obligatorios y sus modalidades." La inversión realizada demuestra que, más allá del contexto, el Gobierno de la Provincia de La Pampa no deja de estar cerca de aquellos sectores que más lo necesitan, considerando a la educación pública una prioridad irrenunciable" expresaron oficialmente

CIENCIAS HUMANAS

Concursos de cargos de Profesores y Docentes Auxiliares

InfoTec 4.0
Provinciales 18 de febrero de 2024

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Humanas informa que por Res.001/24 del Decanato se resolvió establecer para los concursos de cargos de Profesoras/es y Docentes Auxiliares de los Departamentos de Letras, Ciencias de la Educación, Educación Primaria y Educación Inicial, aprobados por Resoluciones N° 527, 528 y 588-CS-23, cuya difusión se inicia el próximo lunes 19 de febrero.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.