Servicio Médico Previsional

vacuna gripe

SEMPRE: continúa vacunación contra la gripe en farmacias

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de mayo de 2023

El SEMPRE informó la continuidad de la campaña de vacunación contra la gripe para las afiliadas y afiliados de la obra social provincial. Se vacuna en farmacias adheridas a todos los afiliados y afiliadas de 65 años o más, con la sola presentación de DNI y credencial SEMPRE.

188192_img-20210414-wa0013

SEMPRE: comienza vacunación contra gripe y neumococo

INFOTEC 4.0
Provinciales 14 de abril de 2021

El Servicio Médico Previsional (SEMPRE) informa que el próximo 19 de abril de 2021 comienza, de manera conjunta con el Ministerio de Salud de la Provincia y el Colegio Farmacéutico de La Pampa, la campaña de vacunación contra la gripe y el neumococo.  

5f58cc353532f

SEMPRE AJUSTÓ ESTRATEGIAS PARA UNA RESPUESTA EFICAZ DE SERVICIOS DURANTE LA PANDEMIA

INFOTEC 4.0
Provinciales 09 de septiembre de 2020

El gerente del Servicio Médico Previsional (SEMPRE), José Giacobbe, explicó que el aumento de la cuota para los adherentes resultó necesario para no cargar con el déficit que este subsector genera al resto de los afiliados naturales de la Obra Social. Recalcó además los métodos dispuestos para apuntalar y optimizar las prestaciones durante la pandemia, el compromiso del personal y el cuidado de los afiliados.

    Lo más visto
    acto 25 de mayo 1 (FILEminimizer)

    (VIDEOS) El acto del 25 de mayo en Realicó fue en el Centro Cultural y de Convenciones

    InfoTec 4.0
    Locales Ayer

    Con la presencia de las autoridades municipales, policiales y eclesiásticas, luego del solemne Tedeum, las actividades se trasladaron al Centro Cultural y de Convenciones, debido a las bajas temperaturas, donde la única oradora fue la directora de la Escuela N° 222, Romina Cabrera, y el cierre estuvo a cargo de la Escuela Cultural Herencia Gaucha. Luego los presentes fueron invitados a compartir un chocolate caliente con pastelitos. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y MIRÁ TODAS LAS NOTAS AL INSTANTE.