EDGAR MORISOLI Y MARGARITA MONGES

5f5f8285c447a

CULTURA ADQUIERE LA OBRA PUBLICADA POR EDGAR MORISOLI Y MARGARITA MONGES

INFOTEC 4.0
Provinciales14/09/2020

En el marco de las celebraciones por el Día del Bibliotecario (13 de septiembre) y el de las Bibliotecas Populares (23 de septiembre), la Secretaría de Cultura de la Provincia comunicó que se encuentra en trámite el expediente de compra para adquirir la totalidad de la obra publicada por el escritor y ensayista Edgar Morisoli y la poeta Margarita Monges, cuyos títulos (libros y DVDs) serán distribuidos en todas las bibliotecas pampeanas.

    Lo más visto
    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Gladys María Cardozo

    InfoTec 4.0
    Necrológicas31/08/2025

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Gladys María Cardozo a la edad de 83 años. Casa de duelo pasaje Delucchi2231. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "B" de calles: av. San Martín Y Paraguay,  recibirán sepultura el 31 de Agosto de 2025 a las  16.00hs . previo responso en la sala.

    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Marta Noemí García Tuñón viuda de Ravera

    InfoTec 4.0
    Necrológicas31/08/2025

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Marta Noemí García Tuñón viuda de Ravera a la edad de 91 años. Casa de duelo calle Josefina Mattiazzo 1635. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "B" de calles: Av. San Martín Y Paraguay,  recibirán sepultura el 1º de Septiembre de 2025 a las  9:30 horas, en la localidad de Falucho previo responso en la Iglesia de Realicó. La sala permanecerá cerrada desde las 00 hasta las 7 horas.

    Solange Musse monumento

    Caso Solange Musse: Hoy comienza el juicio contra los huinquenses

    InfoTec 4.0
    Regionales01/09/2025

    El juicio por jurados contra dos miembros del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) que negaron el ingreso a la provincia de Córdoba del padre de Solange Musse en pandemia, quien falleció de cáncer, inicia hoy en la Cámara Criminal y Correccional de 1° Nominación de Río Cuarto a las 8.30.

    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Vicente Antonio Butrón

    InfoTec 4.0
    Necrológicas01/09/2025

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Vicente Antonio Butrón a la edad de 64 años. Casa de duelo Gobernador Centeno 2153. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay,  recibirán sepultura el 1° Septiembre de 2025 a las  17:00hs. previo responso en la sala.