#cierre temporal

PUEST OVERIFICADOR POLICIAL PICO

VERIFICACIONES: AL CIERRE DE REALICÓ AHORA SE SUMA GENERAL PICO

InfoTec 4.0
Policiales26 de septiembre de 2020

Luego del cierre temporal del puesto verificador de Realicó por contacto con un positivo de Covid-19 ahora ocurre lo mismo en General pico. El puesto ubicado en la sede de la Brigada de Investigaciones de la URII en Barrio Federal, permanecerá cerrada en los proximos 14 dias por un caso de un contacto con un positivo de coronavirus.

    Lo más visto
    chancho van praet ruta 5

    Violento vuelco tras embestir un jabalí en la 188 entre Van Praet y Realicó

    InfoTec 4.0
    Policiales30 de junio de 2025

    Un violento siniestro vial se registró en la mañana de este lunes sobre la Ruta Nacional N°188, a la altura del kilómetro 463, entre las localidades de Adolfo Van Praet y Realicó. Un automóvil Volkswagen Gol Trend blanco, conducido por un empleado bancario que se dirigía hacia Realicó, volcó sobre la banquina norte tras embestir un jabalí de grandes dimensiones que se cruzó intempestivamente en la calzada.

    hielo calles 1

    Heladas extremas en Realicó: reventaron cañerías y el hielo en las calles representa un peligro para motociclistas y ciclistas

    InfoTec 4.0
    Locales30 de junio de 2025

    Las intensas heladas que afectan a la región desde hace varios días provocaron esta mañana nuevas roturas de cañerías domiciliarias y pérdidas de agua que se transformaron en un riesgo concreto para la circulación urbana. La marca mínima registrada en Realicó alcanzó los -8,1°C, una de las temperaturas más bajas del año.