#Mazuqui

c9f350b6-088f-4c1a-8a33-29b24c8f819a

Talleres de protección ante delitos digitales dirigidos a policías y docentes

InfoTec 4.0
Regionales23/09/2022

Continuando con las actividades de capacitación profesional que lleva adelante la Jefatura Departamental General Roca, a través de la Comisaría de la Mujer y Familia, tuvieron lugar dos talleres de formación académica dirigidas a personal policial y docente del Departamento General Roca, las mismas estuvieron a cargo del Dr. José Arce, Director del Área de Prevención de la Secretaria de la Niñez.

solange

CASO SOLANGE: EL CASO CONTRA EL COE FUE DERIVADO A LA CORTE SUPREMA

InfoTec 4.0
Regionales02/11/2020

 Tras la denuncia penal presentada por Pablo Gustavo Musse para que se investigue a las autoridades del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), el Ministerio de Salud de Córdoba, como así también de funcionarios de diferentes fuerzas policiales, luego de que no le permitieran ingresar a la provincia para ver a su hija enferma de cáncer en estado terminal, el Juzgado de Competencia Múltiple de Huinca Renancó remitió a la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) las actuaciones iniciadas.

    Lo más visto
    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Purísima Concepción Ayala (Damián Maisonnave)

    InfoTec 4.0
    Necrológicas17/01/2026

    La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Purísima Concepción Ayala a la edad de 86 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son trasladados recibirán sepultura el 18 de Enero de 2026 a las 9.30hs. previo responso.

    CHOQUE FATAL 7

    Trágico choque en la Ruta Nacional 7: dos personas murieron tras un violento accidente

    InfoTec 4.0
    Policiales17/01/2026

    Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.