#400 kilómetros por hora

tren 400 kmh

JAPÓN: PRUEBAN EL TREN QUE ALCANZA LOS 400 KILÓMETROS POR HORA

InfoTec 4.0
Tecnología02/11/2020

Su nombre completo es Advanced Labs for Frontline Activity in rail eXperimentation, conocido como ALFA-X, puede alcanzar una velocidad máxima de 400 km/h, aunque en la prueba de estos últimos días llegó a los 382 km/h. El viaje se realizó entre en la línea Tohoku Shinkansen de JR East que une Tokio y la prefectura de Aomori, y completó el recorrido en tan solo 40 minutos, cuando un viaje habitual entre estas dos estaciones suele estar en 1 hora y 15 minutos.

    Lo más visto
    7 comisaría rancul

    Rancul: investigan estafa millonaria con tarjeta de crédito

    InfoTec 4.0
    Policiales04/09/2025

    Una vecina de Rancul denunció haber sido víctima de una estafa que supera los 3 millones de pesos, tras detectar consumos con su tarjeta de crédito que nunca realizó. La mujer advirtió los movimientos irregulares a través de notificaciones por correo electrónico y, al revisar el resumen, constató operaciones desconocidas.

    SERGIO OLMEDO CRONICA TV

    Hinchas realiquenses quedaron fuera del Monumental tras caer en estafa con entradas falsas

    InfoTec 4.0
    Locales04/09/2025

    Un grupo de hinchas pampeanos, entre ellos vecinos de Realicó, vivió una amarga experiencia este jueves por la noche en el Estadio Monumental, donde la Selección Argentina enfrentó a Venezuela por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Un micro completo viajó desde La Pampa, con integrantes de la filial de River en General Pico y simpatizantes de distintas localidades, pero al momento de ingresar al estadio se encontraron -según denuncian- con que las entradas eran falsas y no pudieron presenciar el encuentro.

    SERGIO OLMEDO CRONICA TV 2

    Denuncias por estafas con entradas en el Monumental: la filial de River en General Pico emitió un comunicado

    InfoTec 4.0
    Regionales05/09/2025

    Tras las denuncias de estafas con entradas para el partido Argentina–Venezuela en el Estadio Monumental, que apuntaron contra representantes de la filial General Pico del Club River Plate, organizadores del viaje de pampeanos al encuentro —donde incluso varios realiquenses resultaron damnificados al no poder ingresar al estadio—, la entidad emitió un comunicado oficial.