El grupo de personas al parecer regresaban desde Villegas a su localidad cuando los sorprendió la desgracias. El conductor perdió el control del auto y terminó volcando, uno de los ocupantes perdió la vida en el acto.
Un hombre oriundo de Villa Sauce perdió la vida al chocar su auto contra un camión en la ruta nacional 188, entre Banderaló y General Villegas. El chofer del camión fue hospitalizado por los golpes sufridos.
En el vehículo viajaban cuatro personas, dos fueron trasladadas al hospital tras ser estabilizadas en el lugar y una cuarta decidió permanecer en el lugar del siniestro.
Un joven de Ingeniero Luiggi falleció trágicamente en un accidente automovilístico ocurrido esta madrugada en la ruta que une ambas localidades, otro de los ocupantes sufrió lesiones de consideración y un tercero resultó ileso.
Lo confirmó hace minutos del ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires Sergio Berni, se trata de un hombre que habitualmente concurría a la cancha.
A raíz del tremendo choque el conductor de la camioneta sería quien perdió la vida y su acompañante fue rescatado con heridas a determinar, trabajó personal de seguridad en el lugar, la ruta permaneció cortado durante el rescate.
El gravísimo hecho tuvo lugar anoche en proximidades de la ciudad de Rufino cuando el camionero no pudo advertir la presencia de la formación ferroviaria, y tras embestirla el transporte se prendió fuego.
El fatal accidente tuvo lugar esta mañana en la ruta nacional 188, a la altura del kilómetro 437, en proximidades de Mariano Miró, si bien todo es muy reciente, se trataría de una violenta colisión frontal entre un automóvil particular y una camioneta, que pertenecería a una reconocida empresa vinculada al sector agropecuario. El conductor del auto falleció.
Ocurrió en la localidad bonaerense de Daireaux, en circunstancias que se investigan. Un trabajador del volante que pasó antes por el lugar dijo a Cadena 3 que "lo persiguieron y lo hicieron volcar".
El transportista que viajaba rumbo a Mendoza, protagonizó un violento vuelco en cercanías del ingreso a Rancul, cuando transitaba por la ruta nacional 188, se investigan las cusas del fatal accidente.
Un camión semirremolque volcó en la ruta nacional 188 en proximidades del acceso a Rancul, el conductor del camión perdió la vida en el lugar, se investigan las circunstancias del fatal desenlace. La ruta permanece cortada.
El fatal accidente tuvo lugar esta tarde cuando tras perder el control del vehículo, se cruzó de carril y terminó volcando, debido a las graves heridas un masculino de 70 años perdió la vida en el lugar.