


Tragedia en Potrero de Garay: Un muerto y un sobreviviente milagroso tras caer un camión al río desde un puente
INFOtec 4.0






POTRERO DE GARAY | Un fatal accidente conmocionó ayer la región cuando un camión frigorífico cargado de cerdos se despistó y cayó al río desde el Puente de Los Espinillos, en la ruta S271, entre Potrero de Garay y Los Reartes. Como consecuencia del impacto, el conductor del vehículo, un joven de 24 años, murió en el acto, mientras que su acompañante, de 46 años, sobrevivió milagrosamente.
El siniestro se produjo minutos antes de las 7 de la mañana de ayer en el kilómetro 65 de la mencionada ruta. Por causas que la Policía Científica aún intenta establecer, el camión, perteneciente a la empresa Novara, atravesó el puente y se precipitó al vacío, quedando volcado sobre el lecho del río.
Ambos ocupantes quedaron atrapados dentro de la cabina sumergida, lo que desató un arduo y complejo operativo de rescate. Personal del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR) tuvo que realizar tareas de rescate subacuático, utilizando herramientas especiales para poder liberar a las víctimas.


Gracias a estas maniobras, lograron extraer con vida al acompañante de 46 años. Inmediatamente fue asistido por un servicio de emergencias que constató un cuadro de hipotermia y diversos traumatismos, siendo trasladado al hospital local para su atención.
En el lugar trabajaron intensamente Bomberos Voluntarios de Potrero de Garay, efectivos del DUAR, personal de seguridad vial y ambulancias para rescatar el cuerpo sin vida del conductor y asistir al sobreviviente. El vehículo pesado quedó totalmente destruido en el cauce del río mientras las autoridades continúan con los peritajes para determinar las circunstancias exactas del trágico despiste.






Murió Antonio Grimau, el actor que conquistó la televisión argentina como galán


Murió Antonio Grimau, el actor que conquistó la televisión argentina como galán


El Gobierno aprobó un nuevo régimen de retiro voluntario para empleados públicos nacionales

El financista cercano a "Chiqui" Tapia quiere poner una joyería y hacer un curso de dirigente deportivo

Denunciaron a Hernán Casciari por presunta estafa: qué dijo y quiénes son los famosos mencionados

Detuvieron por un presunto robo al padre de Agostina Páez, la abogada acusada de racismo en Brasil









"Preguntá por Angela", la frase que propone un Diputado pampeano para situaciones de peligro

Una mujer derivada a Pico tras chocar en el cruce de la Ruta 188 y la Provincial 9

Imputaron a dos policías por el robo de un gato hidráulico en General Pico


(Videos) Nahitan, el niño de Realicó que emocionó a Boca y conoció a su ídolo











