
Cesantearon a Víctor Hugo Morales de los medios públicos y a otros 500 empleados
Víctor Hugo Morales y otros periodistas popularmente conocidos como "mimados" por el kirchnerismo fueron cesanteados en los medios públicos.

Víctor Hugo Morales y otros periodistas popularmente conocidos como "mimados" por el kirchnerismo fueron cesanteados en los medios públicos.

A más de un mes de su contagio, el periodista está en una clínica porteña donde espera comenzar su rehabilitación.

El periodista fue traspasado a terapia intensiva para ser "mejor controlado" por una "neumonía bilateral" que le fuera diagnosticada a partir de unos estudios que se realizaba para ser tratado con plasma por el cuadro coronavirus detectado días atrás.

El relator estaba aislado hace unos días por un contacto estrecho y se hisopó después de despertarse sin olfato.

Según señalaron desde el Grupo Octubre, dueño de la radio AM 750, el conductor sufrió una arritmia, aunque se encuentra estable y fuera de peligro.

El ex piloto y dirigente automovilístico falleció a los 63 años luego de permanecer internado en estado crítico en el Hospital Gobernador Centeno. Había sufrido un grave traumatismo craneal al caer desde una altura aproximada de seis metros mientras realizaba tareas de mantenimiento.

La localidad pampeana atraviesa horas de profundo dolor por el fallecimiento de Lautaro Villafañe, exjugador del Deportivo Winifreda, quien había emigrado al país azteca para trabajar junto a su hermano. El hecho ocurrió durante tareas de mantenimiento en un edificio y es investigado por las autoridades.

El hecho ocurrió mientras la propietaria no se encontraba en su domicilio. El autor fue identificado a través de cámaras de seguridad, detenido horas después y quedó a disposición de la Justicia.

El siniestro vial ocurrió durante la madrugada y estuvo protagonizado por dos camionetas conducidas por amigos que regresaban de Uriburu. Tras un roce entre los vehículos, uno de ellos volcó y su conductor debió ser hospitalizado.

La preadolescente se encontraba internada desde Navidad, cuando recibió un disparo de una bala perdida.

El brasileño mostró en sus redes sociales su colección de autos lujosos.

El violento episodio ocurrió en el barrio Rucci durante la madrugada del jueves. El agresor atacó la vivienda de su ex suegra, golpeó a un joven, huyó y amenazó en otro domicilio antes de ser capturado por la Policía.

El hecho devino de una investigación que llevaba meses y los aprehendidos tienen entre 18 y 60 años.