MEDICIÓN DEL RÍO COLORADO

5fd89ed629df4

SE REALIZA MEDICIÓN DEL RÍO COLORADO

INFOTEC 4.0
Provinciales15/12/2020

La Secretaría de Recursos Hídricos realiza desde el lunes y hasta mañana la medición de los canales del río Colorado, dentro del área de riego del Ente Provincial del Río Colorado (EPRC), con el objetivo de verificar el caudal ingresante y saliente en el área mencionada.  

    Lo más visto
    jin nº 9

    Condenaron a una docente de Realicó por malos tratos a pequeños del JIN N° 9

    InfoTec 4.0
    Judiciales04/11/2025

    El juez Maximiliano Boga Doyhenard, a cargo del Juzgado Contravencional de la Segunda Circunscripción Judicial con cabecera en General Pico, dictó una sentencia condenatoria contra una docente por tres hechos de malos tratos y castigos inmoderados hacia cinco alumnos de cinco años del J.I.N. N.º 9 de la localidad de Realicó, perpetrados durante el ciclo lectivo 2024. El debate oral y público se celebró los días 15, 16, 17, 20 y 21 de octubre del corriente año interviniendo por el Ministerio Público Fiscal el fiscal Sebastián Rawson Paz y por la defensa el letrado particular Jerónimo Altamirano.

    utelpamanifestacion2018-11

    Utelpa rechaza un posible recorte de vacaciones para los docentes

    InfoTec 4.0
    Provinciales06/11/2025

    La Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (UTELPa) expresó su preocupación por versiones que circulan en distintas escuelas sobre una posible reducción del período de licencia anual de la docencia, y reclamó al Ministerio de Educación que se respeten los plazos establecidos en el calendario escolar oficial.