TALLER DEL PLAN DE ACCIÓN NACIONAL

5fdb41023ca22

CONSEJO PROVINCIAL DEL ABORIGEN EN UN TALLER DEL PLAN DE ACCIÓN NACIONAL

INFOTEC 4.0
Provinciales17/12/2020

La secretaria ejecutiva del CPA (Consejo Provincial del Aborigen), Dini Calderón, el coordinador del CPA, Gabriel Ledezma y las comunidades de pueblos originarios de la Provincia participaron el día 15 de diciembre de un taller virtual correspondiente al Plan de acción nacional de bosques y cambio climático, organizado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación.

    Lo más visto
    di pace 1 C

    Damián Di Pace en Realicó: "Es un castigo ser emprendedor en Argentina"

    InfoTec 4.0
    Locales04/02/2026

    El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-

    miguez-fiscal

    Condenan a un padre a 14 años por abusar de su hija

    InfoTec 4.0
    Judiciales05/02/2026

    Un padre fue condenado a 14 años de prisión por ser autor de abuso sexual con acceso carnal vía vaginal, agravado por el vínculo y como delito continuado, en perjuicio de una hija. Además se lo privó de su responsabilidad parental. La sentencia fue dictada por el juez de audiencia de General Acha, Raúl Miguez Martín, luego de la realización del juicio oral.