#ganadero

PLAN GANADERO PROVINCIAL

Ziliotto presentó a Basterra los lineamientos para actualizar y reformular el Plan Ganadero Provincial con apoyo del Gobierno Nacional

INFOTEC 4.0
Provinciales16/06/2021

El gobernador Sergio Ziliotto se reunió hoy con el titular del ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Nación, Luis Basterra, para presentar el Plan Ganadero pampeano y detallar las herramientas que la provincia incorporará para actualizarlo y reformularlo y, en este caso, complementarlo con medidas de apoyo nacional. El objetivo es que la iniciativa provincial pueda ser integrada al Plan que impulsa el Gobierno Nacional.

    Lo más visto
    CRIMEN PUESTO

    Pelea entre hermanos por una herencia terminó con uno de ellos muerto

    InfoTec 4.0
    Policiales21/08/2025

    Un hecho de extrema violencia conmociona a la zona oeste de La Pampa. En el reconocido puesto “El Boitano”, ubicado a unos 25 kilómetros al noreste de La Humada, un hombre de 67 años fue asesinado de al menos dos disparos de arma de fuego por su propio hermano, de 56 años, durante una discusión vinculada a la herencia familiar.