Plan Provincial de Vivienda

60070f3015be1

Provincia invertirá $840 millones para construir 210 viviendas en Santa Rosa

INFOTEC 4.0
Provinciales19 de enero de 2021

Se abrieron los sobres con las ofertas para construir 210 casas en Santa Rosa a través del Plan Provincial de Vivienda, con una inversión superior a los $ 840 millones.  El gobernador Sergio Ziliotto, que encabezó el acto, aseguró que se continuarán licitando casas, valoró que el Gobierno Nacional “haya retomado la senda de construir viviendas con recursos federales” y adelantó que si bien a La Pampa se le asignó un cupo de 900 casas, “en poco tiempo más estaremos gestionando más viviendas” para las que la provincia ya tiene disponibles los terrenos.

    Lo más visto
    chancho van praet ruta 5

    Violento vuelco tras embestir un jabalí en la 188 entre Van Praet y Realicó

    InfoTec 4.0
    Policiales30 de junio de 2025

    Un violento siniestro vial se registró en la mañana de este lunes sobre la Ruta Nacional N°188, a la altura del kilómetro 463, entre las localidades de Adolfo Van Praet y Realicó. Un automóvil Volkswagen Gol Trend blanco, conducido por un empleado bancario que se dirigía hacia Realicó, volcó sobre la banquina norte tras embestir un jabalí de grandes dimensiones que se cruzó intempestivamente en la calzada.

    imagen_2025-06-30_202929458

    Siete meses de prisión a padre por golpear a sus hijos

    InfoTec 4.0
    Judiciales30 de junio de 2025

    En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, el juez de control de General Pico, Alejandro Gilardenghi, condenó a un hombre de 29 años, como autor material y penalmente responsable del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo -tres hechos-; a la pena de siete meses de prisión de efectivo cumplimiento, con expresa  declaración de reincidencia.