EXTENSIÓN HORARIA

601aab6a75994

URGENTE: Extienden hasta la 1:30 la apertura de locales gastronómicos

INFOTEC 4.0
Provinciales03/02/2021

El Gobierno Provincial dispuso que el sector gastronómico y la organización de eventos no paguen el impuesto sobre los Ingresos Brutos de diciembre,  y consensuó  con representantes del mismo que los establecimientos puedan permanecer abiertos hasta la una y media de la mañana.  Entre las 2 y las 6:30 estará prohibida la circulación, salvo para actividades esenciales. Las medidas entrarán en vigencia a las 0 del próximo viernes 5.  

    Lo más visto
    rodecia bernelli

    Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

    InfoTec 4.0
    Regionales01/12/2025

    El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.

    daños policia maisonnave

    Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

    InfoTec 4.0
    Policiales02/12/2025

    Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.