Juego Responsable

dafas1

DAFAS presenta su Programa de Juego Responsable 2025

INFOtec 4.0
Provinciales16 de febrero de 2025

En el marco del Día Internacional del Juego Responsable, la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) lanza una campaña de concientización con actividades recreativas y acciones preventivas bajo el lema “Si jugás, que sea solo por diversión”.

61bb6e831d2a7

DAFAS obtuvo certificación internacional nivel 2 de WLA en Juego Responsable

INFOTEC 4.0
Provinciales16 de diciembre de 2021

La certificación de Nivel 2 es otorgada por la WLA, una organización que representa miembros con el objetivo de promover los intereses de las loterías autorizadas por el Estado. Está destinada a organismos que hayan realizado una “Autoevaluación y análisis de brechas” con respecto a los principios de Juego Responsable a nivel internacional.  

602945a0ef4f1

DAFAS promociona el Juego Responsable

INFOTEC 4.0
Provinciales14 de febrero de 2021

La Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) a través de su Programa de Juego Responsable y el eslogan que lo identifica -“Si jugás, que sea solo por diversión”-, concretará esta semana una serie de actividades de visibilización y concientización, con motivo de recordarse el 17 de febrero el Día Internacional del Juego Responsable. Además, se presentará el programa anual recientemente aprobado por el Directorio del Instituto de Seguridad Social (ISS).

    Lo más visto