“Soluciones Habitacionales”

84140_1616184752367

IPAV: créditos de “Soluciones Habitacionales” para familias de Colonia Santa María

INFOTEC 4.0
Provinciales19/03/2021

El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV), Jorge Lezcano, junto a la gerenta de Adjudicaciones, Erica Riboyra, acompañó hoy al titular de la Comisión de Fomento de Colonia Santa María, Carlos Aschemacher, en la entrega de seis créditos del programa “Soluciones Habitacionales” para que familias de la localidad puedan invertirlo en refacciones en sus viviendas y de esa manera mejorar su calidad de vida.   

    Lo más visto
    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Arnoldo Raúl Stornini

    InfoTec 4.0
    Necrológicas04/01/2026

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Arnoldo Raúl Stornini a la edad de 73 años. Casa de duelo calle Italia 1432. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, fueron trasladados a la localidad de Villa Huidobro (Córdoba) para su inhumación.

    laguna-don-tomas-1

    El verano se vive en el Parque Laguna Don Tomás de Santa Rosa: vistá la nueva pileta

    InfoTec 4.0
    Provinciales06/01/2026

    La pileta municipal volvió a brillar y a ser un espacio para el encuentro. Con las familias pampeanas, el verano se vive en un espacio público totalmente renovado. La nueva pileta fue inaugurada por el intendente Luciano di Nápoli. De lunes a viernes, por la mañana, el natatorio está destinado a actividades del Pro Vida; desde la tarde y durante todo el fin de semana, a familias y turistas.