Ley de Descentralización

84140_1616184752367

IPAV: créditos de “Soluciones Habitacionales” para familias de Colonia Santa María

INFOTEC 4.0
Provinciales19/03/2021

El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV), Jorge Lezcano, junto a la gerenta de Adjudicaciones, Erica Riboyra, acompañó hoy al titular de la Comisión de Fomento de Colonia Santa María, Carlos Aschemacher, en la entrega de seis créditos del programa “Soluciones Habitacionales” para que familias de la localidad puedan invertirlo en refacciones en sus viviendas y de esa manera mejorar su calidad de vida.   

    Lo más visto
    incnedio galpón caleufu 5

    Incendio en Caleufú: una familia perdió todas sus herramientas y pide ayuda para poder seguir trabajando

    InfoTec 4.0
    Regionales14/10/2025

    Un incendio se desató ayer lunes en uno de los viejos galpones del ferrocarril de la localidad de Caleufú, donde una familia operaba un taller mecánico y de pintura. El siniestro se registró cerca de las 15 horas y, aunque no hubo heridos, las pérdidas materiales fueron totales. María, una de las damnificadas por le siniestro nos envió un video donde relata lo sucedido y su dramática actual situación, pidiendo auxilio al municipio de Caleufú.

    pareja gay perros 1

    Amor perruno: una pareja se casará en Mendoza con sus cinco perros como testigos de honor

    InfoTec 4.0
    Nacionales16/10/2025

    En un hecho inédito en Argentina, Darío y Nicolás, una pareja que vive en Buenos Aires, recibieron la autorización oficial para casarse en el Registro Civil de San Rafael acompañados por sus cinco perros rescatados, que participarán como “testigos de honor” y dejarán sus huellas en el acta matrimonial con una tinta hipoalergénica. La ceremonia será en San Rafael debido a que Nicolás es mendocino de origen.