
El hospital de Realicó cumple 81 años, y como es costumbre lo celebrará con un almuerzo social a realizarse hoy en las instalaciones del Centro de Jubilados de Realicó.

El hospital de Realicó cumple 81 años, y como es costumbre lo celebrará con un almuerzo social a realizarse hoy en las instalaciones del Centro de Jubilados de Realicó.

El hospital de Realicó cumple 81 años, y como es costumbre lo celebrará con un almuerzo social a realizarse este próximo domingo en las instalaciones del Centro de Jubilados de Realicó.

Desde el Gobierno provincial resaltaron la "tranquilidad" con la que se desarrolló la jornada de ayer, donde miles de pampeanos volvieron a encontrarse gracias a la habilitación que se brindó en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Por estos motivos, anticiparon que evaluarán los próximos 14 días y que, en caso de que no se registren casos positivos, analizarán la posibilidad de autorizar otro "permitido".

Una noticia que causa enorme alegria para los pampeanos. Hace instantes el Gobernador de La Pampa Sergio Ziliotto habilitó para este domingo el almuerzo y el reencuentro en ámbitos familiares y no lugares públicos.

Con un importante cantidad de comensales, ayer domingo 18 de agosto los piamonteses realizaron la tradicional tallarinada en el centro de jubilados de Alta Italia. La comisión y colaboradores se encargaron del riquísimo y abundante almuerzo.
Una excelente opción a la hora del almuerzo o la cena llegó para brindarte los mejores, productos, excelente atención, muy bajos precios y lo más importante abierto de lunes a lunes.

Con motivo de celebrar los 76 años del Hospital Virgilio Tedín Uriburu, La fecha elegida será el próximo 5 de agosto a las 12:30 en el centro de Jubilados y Pensionados, con la música de GUSTAVO Y LOS PILLOS, quienes llegarán desde Rufino, Santa Fé.-

El operativo tuvo lugar en el kilómetro 514, al sur de Huinca Renancó. Tras una alerta emitida desde La Pampa, la Policía Caminera de Córdoba interceptó un Mercedes Benz y rescató a una mujer de 23 años. El conductor, de 39 años, quedó detenido y se le secuestró un arma blanca.

La comunidad de Realicó vuelve a unirse en un pedido cargado de fe y esperanza. Familiares de Emiliano “Emi” Valle, el niño de dos años que fue trasplantado de hígado en el Hospital Central de Córdoba, solicitan una cadena de oración en este momento delicado de su recuperación.

El Gobierno provincial sumó nuevos profesionales para fortalecer la atención en el oeste pampeano. Se trata de la psicóloga Isabel Alonso y la odontóloga Sara Videla, quienes llegaron para ampliar y consolidar la red sanitaria en las localidades de La Humada, Algarrobo del Águila y Chos Malal.

El tradicional comercio de artística y librería, con 31 años de historia en Realicó, abrió las puertas de su flamante casa en calle España 1762. Marcelo Marziani y Andrea Elero, sus propietarios, apostaron a un cambio de vida unificando hogar y trabajo en un punto estratégico de la ciudad. MIRÁ LOS VIDEOS AQUÍ Y EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

El siniestro ocurrió este domingo por la mañana en cercanías del establecimiento rural "El Destino". Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar para asistir al único ocupante del rodado, quien fue inmovilizado y trasladado a un centro asistencial.

Las autoridades prohibieron la circulación de camiones y colectivos, mientras evalúan las reparaciones necesarias tras las lluvias.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Carlos Alberto "Tatín" Salomón a la edad de 72 años. Casa de duelo Pasaje Dutto 1.363. Sus restos que son velados en Casa velatoria de avenida San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 2 de febrero de 2026 a las 10:00 horas, previo responso en la Iglesia.

La policía local capturó a un joven buscado en Olavarría por un violento ataque con arma de fuego. Además, en otro procedimiento realizado en Sauce Grande, fueron aprehendidas tres personas, entre ellas una menor, tras intentar asaltar una vivienda.