Llega hoy el tradicional almuerzo aniversario del hospital realiquense

El hospital de Realicó cumple 81 años, y como es costumbre lo celebrará con un almuerzo social a realizarse hoy en las instalaciones del Centro de Jubilados de Realicó.
Locales06/08/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
HOSPITAL 2

REALICÓ| Con la organización de la Asociación Cooperadora del Hospital Virgilio Tedín Uriburu se anunció para este domingo 6 de agosto el almuerzo social para celebrar los 81 años de su fundación.

Será en las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados local, a partir de las 12:30 y contará con la animación del grupo musical "Banda Diversión".

Los costos de las tarjetas son de $5000 para mayores y de $3000 para menores. Con la misma pariticipás por premios sorpresa. 

Para reservas comunicarse a los teléfonos: 2302-202861, 2302-463409, 2302- 416944 o 2302-620857.-

Te puede interesar
IPAV REALICO COLA 3C

El IPAV atenderá nuevamente a vecinos de Realicó

INFOtec 4.0
Locales29/08/2026
El próximo lunes 31 de agosto, personal del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda brindará atención presencial antes de la conformación del padrón definitivo para el próximo sorteo de viviendas.
 
Lo más visto
fermin fortes placa c

Vitavi: el proyecto de un estudiante de Realicó que convierte semillas en brotes gourmet

InfoTec 4.0
02/09/2026
Fermín Fortes, alumno del último año del Colegio Agropecuario de Realicó, lleva adelante como proyecto productivo de su etapa final en la escuela secundaria un microemprendimiento de brotes y microgreens al que bautizó "Vitavi". La producción, que ya se comercializa en verdulerías de Realicó y de Alvear, combina un proceso artesanal con estrictos cuidados de higiene y sanidad alimentaria.
EMPRESAS B c

Empresas argentinas debaten cómo transformar sus cadenas de proveedores en redes de impacto social y ambiental

InfoTec 4.0
02/09/2026
Sistema B Argentina reunió a más de 80 referentes empresariales para analizar el rol de las compras y las relaciones con proveedores en la construcción de negocios más sostenibles e inclusivos. Participaron compañías como La Anónima, Unilever, Toyota y Urbano Express, entre otras, en una jornada que puso el foco en transformar la cadena de valor en una herramienta de impacto positivo.
jose luis volando, vice de FAA

"Nos estamos quedando sin productores": la fuerte alerta de la Federación Agraria Argentina sobre el campo

InfoTec 4.0
02/09/2026
El vicepresidente de la Federación Agraria Argentina, José Luis Volando, encendió las alarmas por la crítica situación que atraviesan los pequeños y medianos productores del país, golpeados por el endeudamiento, la falta de crédito accesible y una concentración del sector que no se detiene. El dirigente advirtió además sobre el impacto de la lechería y reclamó obras urgentes de infraestructura ante la posible llegada del fenómeno de El Niño.