Este martes por la tarde noche el grupo "Realicó Bike" hizo entrega del dinero a la Cooperadora del Hospital Virgilio Tedín Uriburu. El monto donado corresponde a la recaudación del evento "Rural bike" desarrollado el pasado 23 de abril.
La Cooperadora del Hospital "Armando Parodi" de Parera adquirió un elevador de personas, herramienta fundamental para una mejor atención de pacientes con problemas de movilidad.
La presidente de la Cooperadora del hospital local se refirió a la obra de la "Casa de Madres Cata" la cual ya está finalizada, y brindará un importante servicio hospedando a familiares de pacientes internados en el nosocomio que no tengan donde quedarse. Además se refirió a donaciones recibidas. -VER VIDEO-
Con motivo de celebrar los 76 años del Hospital Virgilio Tedín Uriburu, La fecha elegida será el próximo 5 de agosto a las 12:30 en el centro de Jubilados y Pensionados, con la música de GUSTAVO Y LOS PILLOS, quienes llegarán desde Rufino, Santa Fé.-
En el marco del plan de obras que se ejecuta en Santa Rosa, la Municipalidad detalla la diagramación de cortes totales y parciales al tránsito. Se solicita a conductores circular con precaución y respetar las señales de tránsito para garantizar una mayor seguridad vial.
Referentes del comercio, la construcción y la gastronomía de La Pampa remarcaron su respaldo a las nuevas líneas de financiamiento anunciadas por el Gobierno provincial y el Banco de La Pampa. Según sus propios testimonios, coincidieron en que la caída del consumo, el aumento de costos y la paralización de la obra pública nacional mantienen en vilo a los distintos sectores productivos.
La Selección argentina regresó este lunes al país tras disputar la final del Mundial y se encontró con una multitud que la esperaba en Ezeiza para agradecerle el esfuerzo realizado en el torneo. Hubo homenaje de la Banda de los Granaderos, caravana en micro descapotable y un emotivo reencuentro con los familiares en el predio de la AFA.
La genética ovina pampeana volvió a destacarse en la Exposición Rural de Palermo. La cabaña "Doña María", del productor Rodolfo "Fito" Reale, obtuvo nuevamente los máximos galardones de la raza Pampinta al consagrarse con el Gran Campeón Macho y la Gran Campeona Hembra en la edición 2026 de la muestra agropecuaria más importante del país.
El acusado fue arrestado en Villa Mercedes, San Luis, por una causa vinculada a la compra de agroquímicos. La investigación se inició tras la denuncia de la empresa FEDEA S.A.