


La Cooperadora del Hospital de Parera adquirió un elevador con donaciones de vecinos
InfoTec 4.0






Desde el Hospital local se hizo hincapié en agradecer a toda la población de Parera y de localidades vecinas por la colaboración en la compra de un bono contribución el cual permitió afrontar la compra de este elemento que permitirá un mejor tratamiento de diferentes necesidades de vecinos que puedan demandar su utilización.
Por su parte, la presidente de la Cooperadora, Mireya Testa, se mostró muy satisfecha por el logro y a la vez recordó la fecha de la asamblea anual a realizarse el próximo 20 de octubre.
Asamblea


"ASOCIACIÓN SIMPLE COOPERADORA ARMANDO PARODI"
CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA
Sr. Asociado/a en cumplimiento de lo establecido en el Artículo 26 del Estatuto Institucional, la "Asociación Simple Cooperadora Armando Parodi, convoca a Usted a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, que se llevará a cabo el dia 20 de Octubre de 2021 a las 20,00 hs. en el local del Club Sportivo Pampeano con domicilio en calles Malvinas Argentinas y Libertad a efectos de considerar el siguiente ORDEN DEL DIA
1- Lectura, consideración y aprobación del Acta de la Asamblea anterior.
2- Lectura Memoria Anual Ejercicio cerrado el 30 de Junio de 2021. 3- Presentación Inventario, Balance General y Cuadro de Pérdidas y Ganancias, correspondientes al cierre de Ejercicio 30 de Junio de 2021.
4- Lectura del Informe de la Comisión Revisora de Cuentas
5- Elección de dos asambleistas para refrendar el acta.
6- Renovación de la totalidad de los integrantes de la Comisión Directiva y de la
Comisión Revisora de cuentas por finalización de mandatos.
NOTA: Se deja constancia que la Asamblea se celebrará válidamente, sea cual fuere el número de socios concurrentes, media hora después de la fijada en la convocatoria. (Articulo 31").
Se dará cumplimiento al Protocolo Sanitario vigente. La realización de dicha Asamblea se efectuará mientras dure la situación epidemiológica actual a nivel provincial y particularmente lo defina el Comité de Crisis local.






Adolfo Van Praet palpita el 5° "EncontrArte": Convocatoria abierta para artistas y primeros detalles

Ganadería de precisión: Catalina Boetto llega a Huinca Renancó para transformar la producción bovina

Una mujer de General Pico protagonizó un fuerte accidente cerca de Trenque Lauquen

Coleccionista pampeano fue reconocido en un encuentro internacional en Chile

Falleció la Directora de Turismo y ex esposa del Intendente de Bernardo Larroude







Desbarataron red que abastecía cocaína a Santa Rosa operando desde la U-4

Sabores y música al aire libre: El Parque Lineal de Santa Rosa se prepara para el Festival Trama

Empleados de comercio: nuevo aumento del 5% y bono de $120.000 tras la paritaria

Combustible, rutas y crisis: el duro planteo de La Pampa ante el Gobierno nacional en el CFT

Lo recuerdan con cariño sus hermanos, Domingos y Mercedes, junto a sus respectivos esposos; sus sobrinas, hijos y amigos.

Crisis en los caminos: productores y municipio buscan acordar un plan de emergencia para la red terciaria realiquense


El Pbro. Gerardo Cabezas es el nuevo Vicario General de la Diócesis de Santa Rosa











