La Cooperadora del Hospital de Parera adquirió un elevador con donaciones de vecinos

Regionales 05 de octubre de 2021 Por InfoTec 4.0
La Cooperadora del Hospital "Armando Parodi" de Parera adquirió un elevador de personas, herramienta fundamental para una mejor atención de pacientes con problemas de movilidad.
Hospital Parera

Desde el Hospital local se hizo hincapié en agradecer a toda la población de Parera y de localidades vecinas por la colaboración en la compra de un bono contribución el cual permitió afrontar la compra de este elemento que permitirá un mejor tratamiento de diferentes necesidades de vecinos que puedan demandar su utilización.

Por su parte, la presidente de la Cooperadora, Mireya Testa, se mostró muy satisfecha por el logro y a la vez recordó la fecha de la asamblea anual a realizarse el próximo 20 de octubre.

Asamblea

"ASOCIACIÓN SIMPLE COOPERADORA ARMANDO PARODI"

CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA

Sr. Asociado/a en cumplimiento de lo establecido en el Artículo 26 del Estatuto Institucional, la "Asociación Simple Cooperadora Armando Parodi, convoca a Usted a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, que se llevará a cabo el dia 20 de Octubre de 2021 a las 20,00 hs. en el local del Club Sportivo Pampeano con domicilio en calles Malvinas Argentinas y Libertad a efectos de considerar el siguiente ORDEN DEL DIA

1- Lectura, consideración y aprobación del Acta de la Asamblea anterior.
2- Lectura Memoria Anual Ejercicio cerrado el 30 de Junio de 2021. 3- Presentación Inventario, Balance General y Cuadro de Pérdidas y Ganancias, correspondientes al cierre de Ejercicio 30 de Junio de 2021.
4- Lectura del Informe de la Comisión Revisora de Cuentas
5- Elección de dos asambleistas para refrendar el acta.
6- Renovación de la totalidad de los integrantes de la Comisión Directiva y de la
Comisión Revisora de cuentas por finalización de mandatos.

NOTA: Se deja constancia que la Asamblea se celebrará válidamente, sea cual fuere el número de socios concurrentes, media hora después de la fijada en la convocatoria. (Articulo 31").

Se dará cumplimiento al Protocolo Sanitario vigente. La realización de dicha Asamblea se efectuará mientras dure la situación epidemiológica actual a nivel provincial y particularmente lo defina el Comité de Crisis local.

Boletín de noticias