#acción

cucu amarillo

Edificios públicos de Realicó se iluminaron de amarillo

InfoTec 4.0
Locales19 de noviembre de 2024

Los edificios públicos locales se iluminaron de amarillo para rendir homenaje a las víctimas de accidentes viales. La iniciativa forma parte de la campaña nacional de “Estrellas Amarillas”, que busca concientizar sobre la seguridad vial y promover acciones de prevención.

terreno ocupa moyano

Desalojaron terrenos de Moyano que fueron usurpados, fue sin orden judicial

InfoTec 4.0
Policiales26 de abril de 2021

La toma de terrenos se ha vuelto un problema serio en el Conurbano bonaerense en los últimos años gracias a la complicidad de políticos que permiten que suceda, y la Justicia que no actúa correctamente cuando estos suceden. Cuando una propiedad es usurpada, el propietario debe saber que el proceso de desalojo será largo y dificultoso, sin embargo, este periplo no aplica para todos.

    Lo más visto
    mujer arrojada auto

    Pico: una mujer habría sido arrojada de un auto en marcha

    InfoTec 4.0
    Policiales19 de mayo de 2025

    Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.