saneamiento

bONGIOVANNI FIRMA

(Video) Firman importante obra de saneamiento para Realicó

InfoTec 4.0
Locales09/06/2023

En el Ministerio de Obras y Servicios Públicos tuvo lugar este jueves la firma de un convenio ProPAyS (Programa Provincial de Agua y Saneamiento) con el municipio de Realicó, destinado a la obra de revestimiento de canal en el barrio Caldenia y readecuación de alcantarillas del canal Rivadavia de la localidad. La inversión para los trabajos es de $ 23.423.724, con un plazo de trabajos de 360 días corridos.

    Lo más visto
    luisisana azcurra pp c

    Solidaridad en Realicó: perdió el dinero del alquiler y dos empresarios se unieron para devolverle la tranquilidad

    InfoTec 4.0
    Locales10/02/2026

    Luisiana Azcurra vivió horas de profunda angustia tras extraviar una suma de dinero vital para su hogar. Ante el silencio de quien lo encontró, la comunidad reaccionó: dos empresarios locales se contactaron con Infotec 4.0 para reponer el monto y transformar una tragedia personal en una historia de esperanza. MIRÁ LA CHARLA QUE TUVIMOS MANO A MANO CON LUISIANA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

    Intronati archivo

    EXCLUSIVO: La empresa Ribeiro SRL volverá a pavimentar Realicó

    InfoTec 4.0
    10/02/2026

    El ministro de Obras y Servicios Públicos de La Pampa, Arq. Alfredo Intronati, confirmó este lunes en diálogo telefónico con InfoTec que la empresa Ribeiro SRL fue la adjudicataria de la obra de pavimentación urbana que contempla 51 cuadras y 890 metros del acceso Presidente Balbín en Realicó, en el marco de la licitación impulsada por el Gobierno provincial a fines del año pasado.