Cerraron la Dirección de Saneamiento del municipio santarroseño

Es por un caso positivo de coronavirus en el plantel de los trabajadores. Solo habrá atención online a lo largo de toda la semana.

Regionales 03 de mayo de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
dirección saneamiento

La Municipalidad de Santa Rosa dio a conocer que desde este lunes y hasta el próximo viernes 7 de mayo no habrá atención al público en las oficinas de la Dirección de Saneamiento, ubicadas en Hilario Lagos 333.

"Esta decisión se toma debido a que uno de los trabajadores dio positivo de covid 19", aclaró un comunicado de prensa.

También se indicó que "la atención se realizará vía mail, a través del correo: [email protected] [email protected]"

Te puede interesar
manucho

Medios nacionales se hicieron eco del fallecimiento de Emanuel Bongiovanni

InfoTec 4.0
Regionales 26 de febrero de 2024

Bajo el título "Conmoción en Córdoba: murió un reconocido piloto de karting tras despistar en la ruta y chocar contra un árbol" puede leerse en el sitio de TN sobre el fatal accidente que sufrió ayer por la madrugada el huinquense Emanuel Bongiovanni de 28 años. Las causas del accidente todavía se están investigando y ya se conocieron algunos detalles. El hecho ocurrió en la ruta provincial 26.

galotti

Bernardo Larroudé: celebra su 116° aniversario

InfoTec 4.0
Regionales 07 de abril de 2024

La localidad de Larroudé, ubicada en la hermosa región norteña de La Pampa, se prepara para celebrar este 8 de abril un hito muy especial: su 116° aniversario. Con una población de 2000 habitantes, es un lugar lleno de historia y tradición que continúa creciendo y prosperando.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.