Laura ostertag

laura osteartag

"No son rehenes, el problema es de las obras sociales"

INFOTEC 4.0
Provinciales18/05/2021

La presidente de la Asociación de Ginecólogos y Ginecólogas, Laura Ostertag, afirmó que cortaron el servicio a las obras sociales OSDE y OSECAC porque no quieren abonar "lo mismo que pagan en Chubut". Recomendó a las embarazadas que pidan reintegros.

    Lo más visto
    fisicoculturismo

    Realicó será sede de un gran torneo de fisicoculturismo con proyección sudamericana

    InfoTec 4.0
    Locales20/08/2025

    El próximo domingo 24 de agosto, desde las 16 horas, el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó será escenario de un evento deportivo inédito en la localidad y en toda la zona norte de La Pampa: un torneo oficial de fisicoculturismo que reunirá a atletas de distintos puntos del país y que se proyecta como uno de los encuentros más relevantes del calendario competitivo en Argentina.

    CRIMEN PUESTO

    Pelea entre hermanos por una herencia terminó con uno de ellos muerto

    InfoTec 4.0
    Policiales21/08/2025

    Un hecho de extrema violencia conmociona a la zona oeste de La Pampa. En el reconocido puesto “El Boitano”, ubicado a unos 25 kilómetros al noreste de La Humada, un hombre de 67 años fue asesinado de al menos dos disparos de arma de fuego por su propio hermano, de 56 años, durante una discusión vinculada a la herencia familiar.