Condenado a 9 años de prisión

niñasnomadresabuso9455

Abuso de la hija de su pareja y fue condenado a 9 años de prisión

INFOTEC 4.0
Judiciales22/05/2021
Un padrastro de 33 años fue condenado ayer a nueve años de prisión por ser autor de los delitos de abuso sexual simple de una menor de 13 años, agravado por haber sido cometido contra una menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente y además por ser encargado de la guarda; en concurso real con abuso sexual gravemente ultrajante por las circunstancias de su realización, agravado por haber sido cometido contra una menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente y además por ser encargado de la guarda.
    Lo más visto
    lluvia motito mullally sarmiento c

    El pluviómetro no se detiene: Realicó sumó 38 mm y acumula en dos días 80 mm

    InfoTec 4.0
    21/03/2026
    La jornada de sábado amaneció bajo una persistente lluvia en el norte pampeano, dando continuidad a un frente de inestabilidad que afecta a toda la franja central de la Argentina. Según los registros obtenidos por InfoTec 4.0, la lluvia acumulada desde la noche de ayer hasta las 08:00 horas de hoy alcanzó los 38 milímetros en la planta urbana de Realicó, que se suman a los 42 registrados hasta las 12 de ayer viernes, totalizando 80mm.
    camionero muerto chacabuco

    Tragedia en la Ruta 41: Identificaron al joven camionero de Chacabuco fallecido en el choque

    InfoTec 4.0
    21/03/2026
    El sector del transporte se encuentra de luto tras confirmarse la identidad del chofer fallecido este viernes en un gravísimo siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Provincial 41, en el tramo que une las localidades de Mercedes y San Andrés de Giles. La víctima fue identificada como Matías García, un joven de apenas 18 años oriundo de la ciudad de Chacabuco.
    Convenios municipios

    Ziliotto firmó convenios con cinco municipios para prevención de inundaciones

    INFOTEC 4.0
    Provinciales21/03/2026
    Con el aporte de la Provincia, los municipios ejecutarán obras de mantenimiento de canales en el marco del ProManCa. Las intervenciones, que abarcan más de 23 kilómetros, demandarán una inversión total superior a los 121 millones de pesos y apuntan a mejorar el drenaje pluvial y prevenir inundaciones en distintas localidades pampeanas.