Casas de servicio

60ae5234ae513

Seguridad otorgó tres inmuebles para casas de servicio en Lonquimay

INFOTEC 4.0
Provinciales26/05/2021

El Ministerio de Seguridad suscribió un convenio colaborativo con la Municipalidad de Lonquimay con la finalidad de ceder en comodato tres inmuebles para uso habitacional de aquellos agentes que arriben a la localidad. Esta articulación es parte de las numerosas acciones que se llevan adelante con los municipios para el bienestar de los ciudadanos de cada distrito.

    Lo más visto
    ACCIDENTE DOS MOTOS REALICO 1 FILE

    Tres jóvenes hospitalizados tras caer con sus motos en Avenida Mullally

    InfoTec 4.0
    Policiales26/10/2025

    En horas de la tarde de este domingo se produjo un accidente en pleno centro de Realicó que involucró a tres jóvenes que circulaban en dos motocicletas. El siniestro ocurrió sobre avenida Mullally, entre Sarmiento y Gobernador Centeno, cuando, por causas que se investigan, ambos rodados se habrían “tocado” mientras avanzaban en el mismo sentido —de sur a norte—, provocando la caída de los ocupantes al pavimento.

    Ferran Ravier

    Victoria con sabor a derrota: el PJ gana por un punto en La Pampa

    InfoTec 4.0
    Provinciales26/10/2025

    El Frente Defendemos La Pampa logró una victoria mínima en las elecciones legislativas 2025, imponiéndose por apenas un punto sobre La Libertad Avanza. Con el 97,2% de las mesas escrutadas y un total de 203.824 votos emitidos, el peronismo pampeano obtiene el 44,5% (87.813 votos) frente al 43,6% (86.103 votos) del espacio libertario. La UCR, tercera fuerza con el 8,7% (16.368 votos), queda fuera de toda representación parlamentaria, víctima de la fuerte polarización entre las dos principales fuerzas políticas.