MINISTRA

MINISTRA EDUCACIÓN 1

Educación: la ministra Marcela Feuerschvenger encabezó el inicio del ciclo lectivo 2026 en Parera

InfoTec 4.0
Regionales04/03/2026
En una jornada marcada por el entusiasmo de la comunidad educativa, la ministra de Educación de La Pampa, Marcela Feuerschvenger, visitó la localidad de Parera para dejar oficialmente inaugurado el ciclo lectivo 2026. La presencia de la máxima autoridad educativa provincial subrayó la importancia de la educación pública en el interior pampeano, brindando un marco institucional de relevancia al regreso de los alumnos a las aulas.
    Lo más visto
    EMPRESA LOGÍSTICA

    Grupo LAC eligió Santa Rosa: demandará más de 90 puestos de trabajo

    InfoTec 4.0
    21/07/2026
    La empresa Luis A. Carrizo y Cía., una de las compañías líderes del sistema logístico argentino, instalará una base operativa en Santa Rosa, capital provincial de La Pampa. El intendente Luciano di Nápoli confirmó el anuncio tras visitar la casa central de la firma y destacó que la radicación generará más de 90 puestos de trabajo directos e indirectos, con inicio de operaciones previsto antes de que termine el año.
    NECROLÓGICAS

    NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Olga Raquel Beltramo

    InfoTec 4.0
    Necrológicas22/07/2026
    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Olga Raquel Beltramo a la edad de 80 años. Casa de duelo, Primera Junta 1160. Sus restos que son velados en casa velatoria de av. San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 22 de Julio de 2026 a las 11.00 horas, previo responso en la sala. 
    POLICIAS

    La Policía de La Pampa capacitó a 683 efectivos durante el primer semestre del año

    InfoTec 4.0
    22/07/2026
    El Programa Anual de Formación Continua Policial 2026 completó su primera mitad con 683 efectivos capacitados en distintas áreas operativas y especialidades, a través de 33 propuestas formativas ya finalizadas sobre un total de 35 desarrolladas. La directora de la Escuela de Especialidades del Instituto Superior Policial, comisario Soledad Seia, adelantó además la agenda prevista para el segundo semestre.