encuesta anónima

Municipalidad de Parera

Seguridad ciudadana:Último día para participar de la Encuesta lanzada por el municipio de Parera

InfoTec 4.0
Regionales 19 de septiembre de 2022

El municipio de Parera junto a instituciones locales lanzaron una encuesta virtual anónima para que los vecinos aporten a la ejecución de un plan de acciones en cuestiones de seguridad ciudadana. Desde la comuna que conduce el radical Juan Carlos Olivero indicaron que "El fin es llevar a cabo un sondeo, recabar información y en base de ello ir armando un plan de acción en cuestiones de seguridad ciudadana". Hoy concluye la invitación a participar.

Oscar Blanco 1

Seguridad ciudadana: El municipio de Parera lanzó una encuesta anónima para escuchar las preocupaciones de los vecinos

InfoTec 4.0
Regionales 13 de septiembre de 2022

El municipio de Parera junto a instituciones locales lanzaron una encuesta virtual anónima para que los vecinos aporten a la ejecución de un plan de acciones en cuestiones de seguridad ciudadana. Desde la comuna que conduce el radical Juan Carlos Olivero indicaron que "El fin es llevar a cabo un sondeo, recabar información y en base de ello ir armando un plan de acción en cuestiones de seguridad ciudadana".

60ba3504e7d23

DAFAS realiza una encuesta anónima sobre hábitos de juego

INFOTEC 4.0
Provinciales 04 de junio de 2021

El Programa de Juego Responsable de la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) está llevando a cabo una encuesta que tiene como finalidad conocer los hábitos de juego de la comunidad para trabajar en futuras acciones preventivas.

    Lo más visto