Cuatro familias de la localidad recibieron hoy las llaves de su vivienda, en un acto encabezado por el gerente técnico administrativo del IPAV, Héctor Corredera.
Silvina Larreta

RANCUL: HORACIO CASTRO CERRÓ SU CAMPAÑA EN BUSCA DE SU TERCER MANDATO. - VIDEO-
Fue en el Club Pampa el pasado Sábado a las 21:30 horas y ante un importante número de asistentes. Horacio "Minino" Castro cerró la campaña en busca de una nueva reelección y lo hizo acompañado por la candidata a diputada y actual Directora de Asuntos Municipales zona 1 Silvina Larreta. - MIRA EL VIDEO DEL DISCURSO DEL CANDIDATO DEL FREJUPA EN RANCUL -

El dia jueves 27 se desarrolló en el ámbito de la Comuna local una reunión de la cual participaron el Presidente de la Comisión de Fomento Licenciado Juan Pablo Resio,la directora zonal de Asuntos Municipales Silvina Larreta y la Arquitecta Marta Perez quienes serán los encargados de la obra de las 4 viviendas que se construirán en la localidad.
Con la presencia de la Directora de Asuntos Municipales Silvina Larreta se le hizo entrega al presidente de la Comisión de Fomento de Falucho, Oscar Canonero un minibús Mercedes Benz.

Palabras alusivas a cargo de la Directora de Asuntos Municipales Zona 1, Sra. Silvina Larreta.

QUEDÓ INAUGURADO EN RANCUL EL MURAL Y SE DESARROLLÓ EL ACTO OFICIAL POR EL DÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS EN LA PAMPA.
En la mañana de este Sábado, se desarrolló en Rancul el Acto central por los derechos Humanos en La Pampa, con la presencia de autoridades provinciales y locales.-

Autobomba de bomberos sufrió un incidente en plena emergencia: un camionero de Huinca Renancó estuvo involucrado
El hecho ocurrió mientras un móvil se dirigía a un vuelco en la Ruta 33. Al cruzarse con un camión, ambos vehículos rompieron sus espejos retrovisores. No hubo heridos y la situación se resolvió de manera cordial.

General Pico volverá a despegar: tras 13 años regresa la actividad aérea comercial
Después de más de una década sin servicios comerciales, General Pico se prepara para recuperar la conectividad aérea. Este lunes, la empresa American Jet, junto a la Intendencia de General Pico y Aeropuertos Argentina 2000, confirmaron oficialmente el regreso de los vuelos regulares a la ciudad norteña de La Pampa. El proyecto nace de la iniciativa de empresarios piquenses y realiquenses.

Detuvieron en Miguel Cané a un hombre acusado de agredir a su pareja en Quemú Quemú
Un hombre de 31 años fue capturado este lunes en Miguel Cané tras permanecer cinco días prófugo, acusado de haber golpeado violentamente a su pareja de 40 años en la localidad de Quemú Quemú.

Revimack Agro: cuatro años de crecimiento sostenido desde Realicó al corazón productivo de la región
A metros al oeste de la rotonda de las rutas nacionales 35 y 188, se levanta un emprendimiento que en apenas cuatro años logró convertirse en referente para productores, empresas y vecinos de toda la región. Se trata de Revimack Agro, firma fundada en 2021 por Ubaldo López, quien junto a un equipo de trabajo consolidó una propuesta integral que combina implementos agrícolas, neumáticos, ferretería industrial, tanques y servicios para el agro y la comunidad.

Tragedia en Santa Rosa: falleció Raúl Mansilla, histórico ex jugador y director técnico
El reconocido futbolista y entrenador pampeano murió este martes por la mañana tras descompensarse mientras conducía su auto, que terminó impactando contra una vivienda en el barrio Fitte. La noticia causó gran pesar en el ambiente deportivo provincial.

Durante la tarde de este lunes, alrededor de las 14:50 horas, se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles 2 de Marzo y Gobernador González, en Realicó.

Alberto Fernández reapareció y le apuntó al Gobierno: "No pedí que allanaran a ningún periodista"
El expresidente reposteó un mensaje que compara la reacción por los audios de Karina Milei con el escándalo de la fiesta en Olivos. "Reconoció el error", dice.

Renunció Eduardo Pepa y Agustina García asumirá como intendenta de Intendente Alvear
El jefe comunal presentó su dimisión definitiva por motivos de salud, tras más de un año y medio de licencia médica. El Concejo Deliberante aceptó su renuncia y designó formalmente a la viceintendenta como nueva titular del Ejecutivo.