#mesas

renato martinengo lucila toral (FILEminimizer)

Mirá cómo será el Baile de Egresados 2023 en Realicó

InfoTec 4.0
Locales03 de noviembre de 2023

Este año la organización del club anfitrión ha fijado una serie de reglas para lograr que todos se encuentren lo más cómodos posibles dentro del salón, teniendo en cuenta que son alrededor de 150 los egresados, y con sus familias y allegados el espacio físico estará colmado. Para darle mayor amplitud al lugar se contará con espacios habilitados también en el exterior del salón. Este lunes salen a la venta las mesas, aclarando que hay 150, es decir cada egresado tiene su mesa asegurada. MIRÁ TODOS LOS DETALLES Y EXPLICACIONES EN EL VIDEO. TAMBIÉN PODES VERLO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

    Lo más visto
    Vialidad Nacional

    El Gobierno disolverá Vialidad Nacional y traspasará el control del tránsito a Gendarmería

    InfoTec 4.0
    Nacionales02 de julio de 2025

    En las próximas horas, el Gobierno nacional oficializará por decreto una profunda reestructuración del sistema de movilidad y transporte del país que incluye la disolución de la Dirección Nacional de Vialidad y otros organismos clave, como la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y la Comisión Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.

    juan perez vallejos 3

    La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

    InfoTec 4.0
    Locales03 de julio de 2025

    Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.